martes, 12 de marzo de 2013

Mi remedio contra el estres

A veces nos complicamos la vida con pequeñeces del dia a dia, o con problemas que aun pensando que son importantes tal vez no lo son tanto, sea como sea yo suelo quitarme el estres cotidiano con las manualidades.

Son mi via de escape, si quereis llamarlo asi, el caso es que me relajan, aparte de que me gusta crear cosas con mis propias manos y aprender a hacer cosas nuevas, ya sea bisuteria con abalorios, pintar figuras de alabastro, hacer vestidos para las muñecas de la peque o hacer adornos, muñecos o lo que sea de goma eva o de hama beads como ultimamente.

Podeis ver más en mi blog "Minuserias de Selene"





El caso es hacer algo tu mismo, con materiales comprados o reciclados, lo mismo da...

Ahora me ha dado por la cocina, y aunque me gusta aprender a hacer platos nuevos, tengo que admitir que nunca he sido muy dada a la reposteria. Sin embargo me ha entrado el gusanillo por los pasteles de la ultima moda... Los cupcakes, asi que después de comprarme todos los utensilios, recetario e incluso una novela: "Encuentrame en el Cupcakes cafe" de Jenny Colgan, la cual acabo de empezar a leer pero me ha encantado desde el inicio, y además incluye una receta en cada capitul, os recomiendo que la leais.


No hay comentarios:

Publicar un comentario