lunes, 10 de diciembre de 2012

La llegada de Arwen

Hace un poco más de par de meses ya, y parece que fue ayer, cuando recibimos un nuevo miembro en nuestra familia, la pequeña Arwen (nuestra "estrella de la tarde"), después tanto tiempo queriendo un perrito al fin llegó.





Arwen, antes conocida como Nala, es una Beagle (creemos que podria ser beagle blackback aunque no sabemos si es más o menos pura, o si tiene algún cruce, ni con que puede tenerlo) fue recogida por la policía en la sierra de Córdoba y llevada a la perrera, entonces Cris, una gran amante de los animales, estuvo peleando por ella ayudada por otras maravillosas personas para sacarla de allí, y afortunadamente pronto salió en acogida y pudieron sacarla, entonces yo me entere de que estaba en adopción y me puse en contacto con ella para iniciar los tramites, en unos días y después de pasar un proceso, pudimos adoptarla, fueron pocos dias pero se nos hicieron eternos, ahora esta con nosotros como una reina compartiendo nuestro hogar y nuestras vidas. 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151046018178204&set=a.10151043113278204.415600.741828203&type=1&theater



Como algunos sabeis llevabamos tiempo detrás de adoptar un animal, preferiamos un perrito pero habia algunas diferencias, sobre todo de opinión, mi marido por ejemplo queria esperar... decia que era pronto, pero fue verla y todos quisimos que viniera con nosotros. Yo llevo un par de años o tres ayudando con las adopciones de otros animales, y aunque queria tener uno, no se puede ayudar a todos, lo que no me imaginaba es que llegaría así casí de repente.

Ahora estamos todos muy contentos con ella y esperamos poder estar mucho tiempo juntos.

Ya habeis visto sus primeras fotos, ahora esta así, dentro de poco hara 5 meses...






Es muy buena, aunque algo gruñona y un poco destrozona, claro como todos los cachorros ya ha roto algunas cosas, pero cual no con ese tiempo, ahora esta con los dientes de leche y no para de morderlo todo.

Es muy tranquila, y no ladra, ni aulla, ni nada... al menos de momento. Y puede que nos quedemos sin algunas cosas, que estropee algun mueble o saquee nuestro bolsillo, pero lo que es seguro es que llena nuestros corazones con su amor incondicional y eso lo compensa todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario