lunes, 10 de diciembre de 2012

Tarta de chuches... a toda velocidad

El otro día me encargaron una tarta de chuches, vamos con gominolas, esponjas y demás, este verano ya hice una para mi hija en su cumple, y poco después para un vecino, pero eran más sencillas pues las hice más básicas y de forma rectangular con pisos, ahora el reto era precisamente la forma... 


Esta es la primera que hice... 








Y aqui teneis mi primer encargo, una moto!!




No sabia ni por donde empezar pero todo es ponerse, asi que me dispuse a ello, recorte las ruedas, le puse las gominolas, luego la estructura de la moto, los faros, las luces traseras, el sillin, el manillar... y este es el resultado, para ser la primera con forma que hago creo que no ha quedado mal.    





No hay comentarios:

Publicar un comentario