miércoles, 23 de mayo de 2012

Mascotas

A que niño no le gustan los animales, desde que tengo memoria me han encantado, puede que sea algo que se herede o innato en la mayoría de los seres humanos, no lo sé pero desde que mi hija aprendió a hablar siempre me pide tener una mascota.

Por ahora solo ha tenido un caracol que encontramos en una lechuga y lamentablemente no duró mucho, y hace poco una mariquita, que encontramos en el parabrisas del coche, la cual tampoco a tenido una estancia con nosotros muy larga y como ya nos ha dejado ahora Alanis esta todo el día pidiendo otra "Mama, quiero una mascota que no sea un bicho..." Palabras textuales de mi peque.





Llevo tiempo pensado en adoptar un perro, un conejo o alguna otra mascota pero mi marido no esta por la labor, así que mientras convenzo al padre tengo que conformar a la hija, claro que los compañeros de clase, vecinos y amigos tenga una o varias mascotas, no ayuda demasiado. 

En mi caso, cuando era pequeña me costo bastante convencer a mis padres y eso que al final tuve varias mascotas de todo tipo, mi peque lo tiene mucho mas fácil o eso parece, pues a mi no me tiene que insistir o convencer puesto que yo también quiero una mascota, pero de momento no parece que llegue el día de tenerla, aunque tarde o temprano llegara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario