domingo, 1 de mayo de 2011

Feliz dia de la madre

Algunos días son especiales y no solo por lo que se celebra, sino por estar con quien mas quieres...

Hoy como cada primer domingo de Mayo una vez más se celebraba el día de la Madre, y lo he pasado con mi pequeñaja, la he llevado al mercado medieval que ponen para celebrarlo y se lo ha pasado en grande con los animales de granja como los caballos, las cabritas, los cerditos y  los patos; aves como buhos, halcones, aguilas y demás animales que allí había, además de los diversos puestos de venta y atracciones ambientados en la edad media que han preparado para el momento... Lo que más le ha llamado la atención ha sido el tiovivo y la noria que giraba con unas poleas, también los juegos como puzzles, construcciones y pesca con peces todo de madera, y otros entretenimientos para los más pequeños supuestamente de la epoca.

Después de comer me ha regalado un ramo de rosas y el ultimo disco de REM mi grupo favorito que por supuesto ella no me ha comprado sino su padre y que me ha encantado, aunque yo hubiera preferido que me regalase el marcapáginas que hizo ella sola en el cole y que dice que es de ella sola... Ja,ja,ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario