martes, 11 de junio de 2013

Cosas de la vida

Que curiosa es la vida, desde que llegas hasta que dejas este mundo no deja de sorprenderte... A veces puedes estar viviendo algo realmente maravilloso y otras sin embargo en tan solo un instante puedes experimentar algo demasiado horrible o incluso puede que sea lo ultimo que sientas sin saberlo.

Hace un momento, me he sorprendido a mi misma mientras escuchaba una bonita y tal vez algo melancólica canción de Lana del Rey, "Video Games", o quizás tan solo es lo que a mi me ha parecido por mis pensamientos, la descubrí un día mientras leía una entrevista suya en una revista y llamo mi atención... Ni siquiera es una de mis favoritas, pero me hace pensar y meditar cosas que de otra forma puede que no surgieran del mismo modo, y mientras la escucho me ha venido un pensamiento que hacia tiempo había apartado, me he acordado de amigos nuevos y de amigos que nos dejaron...

El solo era muy joven cuando se fue, y aunque no era de mis mejores amigos dejo un vació por su alegría, su forma de ser era contagiosa, te sentías bien estando a su lado, siempre sabia sacarte una sonrisa... Era cariñoso, siempre estaba para darte apoyo y aunque no te dieras cuenta lo notabas... era especial.

Era Agosto, hacia mucho calor, y estábamos en fiestas... Sin saber porque tuve un momento de tristeza, de nostalgia, sentí como si me faltara algo sin saber ni el que... Me entere unos días después, había tenido un accidente mientras trabajaba y se había ido, ya no le vería mas, ni siquiera pudimos despedirnos de el, fue todo muy rápido... Pero no pude olvidar esa sensación, aun hoy cuando pienso en el sigue ahí, en fin los buenos siempre se van pronto, no? Aunque no consigo entenderlo, nunca lo he hecho, dicen que todo tiene un motivo... Pero a mi se me escapa, puede que no consiga llegar a entender porque tiene que ser así.

Y es entonces cuando me asalta otro pensamiento, y los que quedamos ¿no somos tan buenos entonces? En mi caso, solo se que ya he gastado mas de una vida, podría decirse que soy medio gato o que soy buena en parte y por eso me he ido mas de una vez pero sigo aquí para dar guerra, quien sabe los motivos... Creo que no son justos la mayoría de las veces, porque se va un bebe, un niño o un chico en plena juventud, con tanto por vivir, por sentir aun...

¿Porque no se van los que hacen tanto daño? Y les da un infarto, un coaguló o algo que nos libre de ellos, por todo el mal que generan sobre los que los rodean...

¿Acaso tienen mas derecho a estar aquí que otros que no han dañado a nadie? No me gusta desearle mal a nadie, es solo que a veces creo que es tan injusto.

Solo son pensamientos y sentimientos... no me hagáis mucho caso, simplemente necesitaba compartirlos, expresarlos aun cuando es probable que nadie los escuche o los entienda.



  


1 comentario:

  1. Para todos aquellos padres que estén desesperados, he creado un blog llamado http://mamasaprendiendo.com en el que como madre y psicóloga que soy, me dedico a echar una mano a aquellos que no sepan por donde tirar en ciertos temas. Pasaos a ver que os parece.

    ResponderEliminar