jueves, 28 de abril de 2011

La aventura de ser madre



Este blog es para expresar lo que sentimos en nuestro dia a dia, con la familia, con los hijos... Intercambiar ideas, consejos o lo que haga falta para intentar mejorar las relaciones con ellos, y asi vivir mejor si es posible.

Comienzo mi andadura con la aventura de ser madre, algo que cuando te lo planteas parece algo natural y más sencillo de lo que realmente es...

Si teneis hijos ya sabeis que no es fácil criar uno, y si pensais que si tal vez es que aún no lo tengais, lo cierto es que cuando tienes uno te das cuenta que no sera una tarea liviana su educación.

Cada niño es un mundo, no importa su carácter, ya sea tranquilo o inquieto, extrovertido o introvertido, alegre o serio, cuando se trata de comportamiento todos saben como darle la vuelta a la situación que sea para salirse con la suya... Aunque a veces no se lo pongamos fácil ni ellos a nosotros.

En fin, os contare la historia de como llego mi hija a este mundo y lo que ha significado todo lo que vivi hasta entonces, para que os vayais haciendo a la idea de lo que os cuento aquí.

Espero que disfruteis del camino conmigo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario