lunes, 16 de enero de 2012

Un ovni en el baño

Si teneis problemas para que vuestr@ peque vaya sol@ al baño, ya hay una sencilla y divertida solución...

Mi hija de 4 años, no quiere ir al baño sola desde hace tiempo no sé porque, pero antes no le pasaba, tal vez el motivo sea que en cole van en grupo o por otras causas que no nos dice. El caso es que siempre tenemos que estar detrás de ella o hasta regañarla para que vaya sola, cierre la tapa o incluso tire de la cadena, cuando antes si lo hacia.

Desde mucho en casa queriamos cambiar las tapas blancas del wc por unas nuevas de esas transparentes y con dibujos que hay ahora en todas las tiendas. El otro dia iba a comprar unas cosas cuando vi una que me gusto, ni siquiera habia ido buscandola pero alli estaba delante de mi... Un pedazo de cartel, oferta en tapa wc con Led, asi que me decidi y cogi una.



No se si conoceis esas tapas, al parecer no son tan nuevas pero yo es la primera vez que veia una con Led, y en realidad me daba lo mismo que lo tuviera o no, simplemente me gusto el modelo (uno azul con delfines y conchas marinas) y lo compre para probar quedaba bien o no, ya que esas cosas no te las descambian normalmente.

En fin, el caso es que la instalamos y cuando mi niña vio los delfines, le encantaron pero cuando la abrimos y vio las luces ALUCINO, y dio un grito de alegria... Ahora no hay manera de que salga del baño, va sola e incluso entra a oscuras pues con las luces de la tapa esta tan contenta que no quiere más luz.

Mi marido sin embargo no esta tan contento, dice que parece que nos ha invadido un ovni y abducido el baño, jajaja.

Sera cosa de acostumbrarse pero al menos hemos conseguido el objetivo, la niña ya es más independiente.

2 comentarios:

  1. Que graciosooooooooooooo!!! Yo tengo la ducha con led, pero la taza del wc.....jejejje. Me alegro que sigas escribiendo, te echaba de menos......

    ResponderEliminar
  2. Pues que chulo, me has dado una gran idea para la miedosa de mi hija, al igual con esto por la noche no la tendríamos que acompañar.

    Yo también me alegro que vuelvas a escribir.

    ResponderEliminar