martes, 20 de diciembre de 2011

Ayuda para Paula

Hace poco me entere de la historia de Paula, y como madre me imagino por lo que estara pasando su familia, por eso quiero que conozcais su caso y pediros que si podeis pongais vuestro granito para ayudar a que se cure. 


"La pequeña Paula padece agenesia sacra, una de esas enfermedades raras que le impide caminar. A medida que la niña vaya creciendo su espalda se irá encorvando. Los médicos que llevan su caso han descartado operarla, pero los padres no han tirado la toalla, a pesar de no contar con ayudas oficiales. En un centro médico de Alemania dicen tener una solución para Paula, pero es demasiado cara. Sólo el tratamiento cuesta 15.000 euros, sin contar con la estancia de la familia en ese país y las prótesis que la pequeña deberá llevar hasta que tenga 20 años. El único ingreso familiar es el del padre que cobra 800 euros, con lo que es difícil acceder a financiación."



La campaña de ayuda a Paula es imparable. Además de todos los actos y actividades solidarias que se están celebrando por toda Galicia para recaudar fondos para la niña de Boiro que nació sin sacro, los promotores de la campaña de ayuda están preparando una gran subasta de objetos donados para tratar de reunir más fondos con los que ayudar a pagar las operaciones y tratamientos que necesita la pequeña.

Son muchos los que se han sumado para ayudar a la pequeña, también en la recogida de tapones pues una empresa se ofrecio a comprarlos. 

Para más info podeis leer las noticias de los enlaces: